Contáctanos

En Seguros Madrid Norte queremos estar disponibles para tu atención durante todo el año. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos o llamarnos.
Estaremos encantados de atenderte.

Teléfonos

Direccion

C/ Miguel de Cervantes, 9, 28770 Colmenar Viejo, Madrid

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir Seguros Adelas?

Adeslas es la compañía de seguros por excelencia. Actualmente cuenta con más de 3.000.000 de clientes y 1.150 centros de atención médica. Garantizamos la salud de nuestros asegurados con las coberturas más completas y en cualquier lugar. Además, en Adeslas estamos sensibilizados hacia la difusión de hábitos saludables mediante programas concretos que se ajustan a todas las edades, familias y estilos de vida.

Para más información puedes contactar con el teléfono de Adeslas y estaremos encantados de informarte.

¿Es necesario ser asegurado de Adeslas para usar el cuadro médico?

Así es, necesitas disponer de un seguro de Salud Adeslas para poder acceder a ese cuadro médico.

¿Qué son los copagos?

El copago es una pequeña cantidad de dinero paga el asegurado cuando se usa un servicio médico, dependiendo de su póliza contratada. Con lo que se evita la subida en la prima. El objeto del copago no es más que tú, como cliente, seas quien establezca cuánto y por qué quieres pagar. Tendrás la opción de asegurarte unos servicios incluidos en tu póliza y, en función de lo que quieras abonar y de si deseas (o no) que tu cobertura sea completa o parcial, optarás por primas más o menos reducidas y con la posibilidad de acceder a los servicios excluidos de tu seguro por un precio inferior al de mercado.

¿Qué es el cuadro médico?

El cuadro médico es el conjunto de profesionales y centros médicos que están disponibles para ti en el caso de que quieras hacer uso de tu seguro de salud.

¿Me sirve la antigüedad que tengo con mi seguro actual al cambiarme a Adeslas?

Sí, siempre que la baja de tu seguro y el cambio a Adeslas se haga en el mismo día.

¿Cómo puedo contratar un seguro de salud Adeslas?

En la web dispones de toda la información comercial para que puedas ojear todas nuestras ofertas y decidirte por una. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario y te llamaremos lo más rápido posible. Y si lo prefieres, puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 918 456 363 y un asesor especializado te aconsejará.