Nuestro Equipo

Combinamos las ventajas de una gran empresa como Adeslas, con lo más valioso que puede ofrecerle un equipo pequeño: un trato personalizado y honesto, que antepondrá la ayuda a la persona antes que cualquier venta.

¿Qué te ofrecemos?

Honradez

Nuestro equipo está formado por personas que se toman a las personas en serio y cuya misión profesional es cuidarles, con la mayor transparencia y dedicación.

Atención

Nuestro servicio no termina con la venta de un seguro. Puede contar con nosotros en su día a día, si le surge un problema y necesita algo más que una cobertura. Llámenos.

Trabajo

Estar al día, proponer mejoras, cuidar a nuestros clientes… son las claves que nos han llevado a obtener la confianza necesaria para ofrecer un seguro.

Cercanía

Somos personas de a pie, que le hablaremos de tú a tú y le ofreceremos en todo momento lo mejor que tenemos: nuestra disposición a ayudarle.

Nuestro Equipo de Expertos

Estamos a tu disposición para lo que necesites, y si, somos nosotros, un poco mas jóvenes y mas guapos.

Jesús Pulido Rejas

Director / Comercial

Por experiencia personal conoce el valor que un seguro puede aportar a una persona, y nunca aconseja a los clientes nada que no conozca de primera mano y crea que realmente es bueno para él.

 Su honestidad es el secreto de que cada vez más clientes confíen en él y en su equipo.

Amparo Martínez García

Administración / Att. Cliente

Extremadamente profesional, es perfectamente capaz de atender varias tareas al mismo tiempo, lo que no le impide dar el mejor servicio en el cara a cara con los clientes.

Se desvive por cada tema que atiende, tal como lo haría con los suyos.

Montse Viera Berrocal

Departamento Comercial

 La tenacidad y perseverancia hacen de ella una persona muy eficaz en su trabajo.

Su forma y estilo de vida se basa en la solidaridad y en cuidar a los demás, lo que la convierte en una persona muy valiosa a la hora de asesorar en cuanto a seguros.

Amparo Fernández

Agente Comercial

Una gran trabajadora que lleva la honradez por bandera, dando prioridad a las necesidades de cada cliente.

Ponte a ti y a tu familia en buenas manos

Contáctanos!

En Seguros Madrid Norte queremos estar disponibles para tu atención durante todo el año. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos o llamarnos.
Estaremos encantados de atenderte.